miércoles, octubre 24, 2007

Continúa en pie el invicto del CADM luego de nueve partidos en esta temporada. Ocho victorias y un empate los resultados en la cancha. Nuestros cronistas nos informan sobre los últimos dos partidos:


Disturbios en evento deportivo universitario. Hubo heridos.
Escribe: Jean Georges Almendras.

El mítico “Club Atlético Domadores del Miembro” se enfrentaba a la La Triple Nelson, por la sexta fecha de la Liga FIng “Guido Süller”. Partido trabado, picante, caliente, loco, lindo. Primer tiempo parejo: 0-0. La T.N. se puso en ventaja en el comienzo del segundo tiempo, pero no pasó mucho para que el número 20 del CADM, de iniciales N.D.M., empatara con tiro libre al ángulo. Minutos después fue expulsado el número 23 del CADM, de iniciales C.C.

Pero todo se desvirtúa cuando en un choque, un jugador de La T.N. le propina un cabezazo en la cara al arquero del CADM. Éste último, de iniciales G.C., respondió con golpe de puño.
Posteriormente, la hecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que involucraron a jugadores de ambos equipos.
Luego de cuatro expulsiones, dos para cada equipo, el CADM no pudo continuar por no tener la mínima cantidad de jugadores en cancha. Por lo tanto, en los papeles, el partido lo ganó La T.N. 2-0.


El CADM se tranquiliza y avanza en la Copa.

Luego de los incidentes en el partido anterior, los jugadores del
CADM coincidieron en que había que bajar un cambio. Es por esto que el plantel participó de un fin de semana de retiro espiritual, dieta vegetariana, lejos del alcohol y el tabaco. Caminamos por el valle de la sal y nos duchamos con el jabón de la descarga. Hubo otras descargas en la ducha, pero no vienen al caso.

Con esta nueva mentalidad y la vuelta del
Coloráu (no pasó la prueba física en Monterrey) al mediocampo, llegó una nueva victoria, esta vez por los octavos de final de la Copa FIng “Isabel Sarli”. 1-0, pero sin sobresaltos. Justamente el Coloráu fue el goal-man del partido, en un regreso muy emotivo para el equipo y la hinchada. También utilizó todos los fouls que no hizo en los partidos que se ausentó, y se ganó la amarilla por repetición.
Como ya es costumbre, los medios gráficos estuvieron presentes en el estadio:







Pero no hay descanso. Este viernes 26, a las 23:45, con entradas agotadas, el CADM busca llegar a las semifinales de la copa. Y el rival es La Triple Nelson, por lo que se prevé un partido de alto voltaje.

Saludos, y que la fuerza esté con vosotros.



1 comentario:

Sebastián Grattarola dijo...

Monumentales, sinceros y emotivos comentarios enano.
Ahora, podemos poner unos mangos mas y llevar a un fotógrafo decente el viernes? Parece que las fotos son espirituales y fantasmagóricas...

Quisiera añadir q estamos a 3 victorias de tener la COPA en la vitrina del club.

Abrazo y VAMO EL CADM CARAJO!!!