Con un diseño moderno, la nueva blusa deslumbró al público y se espera que las ventas sean "un éxito total", según comentó el gerente de marketing de la institución. La comparación con la memorable "naranja mecánica", aquella selección holandesa que, con un fútbol dinámico hasta lo vertiginoso, deslumbró al mundo de la mano de Johan Cryuff en los 70, estuvo en boca de todos en la presentación. Es que, quienes han visto al CADM, aseguran que ésta comparación no solo se fundamenta en el color de la camiseta...
Un modelo especialmente contratado para la ocasión lució la nueva camiseta en su versión con el número 24, casaca perteneciente al incomparable "Chelo Power". Fue una tarde muy disfrutable, sobre todo luego de la presentación, cuando tuvo lugar un brindis organizado por la directiva del CADM. Los presentes degustaron galletitas "María" y vinos "Glorioso" en su versión "CADM".
Imágenes de la presentación. Gentileza AFP
Si bien no fue confirmado, hay quienes dicen haber visto al plantel del CADM completo retirarse de la reunión, con varias copas de más, para asistir a la función de las 19 hs de un cine condicionado que queda enfrente al hotel.
Por último, la camiseta será estrenada, obviamente, en el próximo partido del equipo, del cual ya se conocen los detalles:
Jueves 19 - 22:45 hs: CADM - Triperos
4 comentarios:
Grande enanooooo!!!!!
Bien ahi ese modelo... gordo estás para Pancho!!! (no Dotto, sinó Mr. Pancho)
Se va para arriba el cuadrito: barra brava, pagina web, camiseta, solo falta el estadio para la vitrina de trofeos... Ya tenemos varios... sobre todo de goleadores...
B e l C
Buenos lentes!!!!
siiii
pegale boooo
Jonnhy Tolengo
Sin dudas un tipo duro, de los de antes, un Clint Eastwood en sus años mozos ("far west").
"Por último, la camiseta será estrenada, obviamente, en el próximo partido del equipo...", excepto la del colo, que la lució en Central el sábado y que, ante el reproche del algun compañero del CADM, respondió con la diplomacia que lo caracteriza: "¡¿Y qué?! ¡¡Me cago en la camiseta!!"
Publicar un comentario